fbpx

Calvicie

Bienvenidos a Tu Salud Tu Familia.

Hoy vamos hablar de un tema que estoy seguro nos interesa a todos: la calvicie. Perder el cabello no sólo afecta a los hombres, también las mujeres sufren de esta condición.

La pérdida del cabello (médicamente conocido como alopecia) puede afectar solo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento. Cualquiera puede perder el pelo de la cabeza, pero es más común en los hombres. Por lo general, la calvicie es la caída del cabello excesiva del cuero
cabelludo. La causa más común de la calvicie es el factor hereditario junto con la edad. Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso sin tratarla ni intentar ocultarla. Otras pueden taparla con peinados, maquillaje, sombreros o pelucas.

Y otros eligen uno de los tratamientos disponibles para prevenir una mayor pérdida de cabello o restaurar el crecimiento. Aquí en TSTF vamos a conocer todo lo referente a la calvicie.

Vista nuestro canal en YouTube 

Please follow and like us:

DGadmin

View all posts

Add comment