fbpx

El problema de obesidad en nuestros jóvenes es una crisis mundial.

Un niño no debería estar sufriendo de presión arterial alta ni tampoco tener colesterol elevado y peor aún diabetes tipo dos. Estas enfermedades son de personas muy adultas quien realidad no se han cuidado de su salud.

Ya nos hemos dado cuenta que el buen ejemplo es la mejor receta para que nuestros niños estén de peso adecuado y de una buena salud. El ejemplo del buen comer hacer ejercicio y no estar pegados a nuestros juguetes electrónicos es la forma de mejorar la calidad de vida de todos.

La forma más fácil de mejorar nuestros alimentos es siempre llenar mitad de un plato de puras verduras frescas o cocidas al vapor. Los otros 2/4 ya de una proteína y un almidón adecuado.

También hemos dado cuenta que hay medicamentos que ahora ayudan que los niños bajen de peso. Esto es parte de unos estudios de investigación es químicos que a medida que el niño o niña baja de peso también están aprendiendo a mejorar su calidad de vida y de alimentación. Así que computadoras y juegos electrónicos a un lado y levantemos unos zapatos deportivos y salgamos a jugar afuera.

Ver el programa completo de Obesidad infantil

Please follow and like us:

DGadmin

View all posts

Add comment