fbpx

Tu Salud Tu Familia

Tu Salud Tu Familia (Your Health Your Family) es un programa semanal educativo centrado en educar a la comunidad hispana en el valor, resultados y la importancia de diferentes temas de salud, como también expresando la importancia de participar en ensayos clínicos para ayudar a desarrollar nuevos medicamentos y tratamientos.

El programa cuenta con un equipo de corresponsales de Estados Unidos quienes obtienen y comparten información relevante de última hora, así como también protagonistas de historias y temas de actualidad diaria.

 

Este es un programa innovador diseñado para informar, ilustrar, entretener a nuestra audiencia y siempre que sea posible, dar esperanza. Los temas a tratar serán presentados en la más honesta manera que se pueda y con una terminología que la audiencia pueda relacionarse. La idea de este programa de televisión se comenzó a volver realidad hace 8 años, cuando el Dr. Fabián Sandoval pensaba en diversas maneras de decirle al público la importancia y valor de los ensayos clínicos, así como la participación en ellos. La idea inicial estaba enfocada solamente en los ensayos clínicos. Al paso de los años, la idea del programa de televisión continúo desarrollándose mientras el Dr. Fabián notaba que sus pacientes presentaban lagunas de conocimiento sobre salud, cuidado y bienestar; “El programa televisivo debe acabar con la falta de conocimiento, es necesario mencionar un poco de todo, así al final del show las personas sientan que pueden tener un poco de control sobre su salud”.

 

Canal Tu Salud Tu Familia